viernes, 27 de febrero de 2009

People are strange

People are strange
The Doors

People are strange when you’re a stranger
Faces look ugly when you’re alone
Women seem wicked when you’re unwanted
Streets are uneven when you’re down

When you’re strange
Faces come out of the rain
When you’re strange
No one remembers your name
When you’re strange
When you’re strange
When you’re strange

People are strange when you’re a stranger
Faces look ugly when you’re alone
Women seem wicked when you’re unwanted
Streets are uneven when you’re down

When you’re strange
Faces come out of the rain
When you’re strange
No one remembers your name
When you’re strange
When you’re strange
When you’re strange

Ver el video aquí.

10 comentarios:

Io dijo...

No conocía esta canción de The Doors, pero creo que viene muy oportuna a la entrada anterior.

A veces veo pasar grupitos de mujeres haciendo footing, o tomando un café en una terraza, o participando activamente en alguna asociación. Y entonces me siento extraña, y me me digo a mí misma que nunca formaré parte de ningún grupito. Está en mi naturaleza, no puedo evitarlo. Me llevo bien con todo el mundo, pero no hago piña con nadie.

Tal vez me aprenda esta canción.

Mil besos!!!

Elvira dijo...

No se te escapa una, Io :-)

Yo tampoco soy de grupos, más bien de muchos amigos sueltos de diferentes lugares y pelaje.

Mil besos!!!

Jesi dijo...

ay! me encanta esta canción al igual que muchas otras de "the doors" creo que no hay muchas personas de mi edad que lo escuchen.
Besos grandes.

Elvira dijo...

No, la verdad es que no es corriente en chicas de tu edad. Me alegro de que te guste. :-)

Sra de Zafón dijo...

Me identifico mucho con lo Io en lo del grupito, es más creo que llego a sentir fobia tribal.

Besos con ritmo The Doors

Elvira dijo...

¡Qué bueno! Fobia tribal, jaja, me lo apunto. Besos

El Doctor dijo...

The Doors sigue hoy día funcionando cuando anda algo desesperado.Es El Grito de Munch,es el desgarro de una road movie,es el morir joven y ser joven eternamente.

Besos y un fuerte abrazo.

Elvira dijo...

Tienes toda la razón en esas asociaciones, Francisco. Sentía algo así al oír su música, pero no le había puesto palabras.

Besos y un fuerte abrazo

Femmedchocolat dijo...

Mi canción favorita de los Doors ^_^

Recuerdo la primera vez que vi al Morrison en la tele (era un programa con vídeos de los 60´s del programa de Ed Sullivan ) y salía cantando justo esta canción, con sus pelos revuelos y su traje de cuero negro, te juro que creí caerme de la silla. Me duró el cuelgue cerca de 10 años. Me gustaba muchísimo. Pero sobre todo me gustaba el sonido de los Doors en general.
Yo era forofa de todo el movimiento hippie entonces y tal ( lo cual me llevó años después a ser coleccionista de vinilos de esa época) y en aquel documental, se hacía como comentario ( refiriéndose al grupo) que "los Doors fueron en América el cuchillo que cortaba la blanda mantequilla hippie", la frase se me grabó a fuego y recuerdo que me desconcertó entonces, porque no me había dado cuenta ... Yo escuchaba ambos por igual, pero ciertamente la frase es ajustadísima a la realidad, ahora soy capaz de darme cuenta, entonces era una chavalilla adolescente y casi no...


Pero sí, sí, pedazo de hombre/animal, ya lo creo . Me trajo turulata durante mucho pero que mucho tiempo . Y eso me trajo también malas consecuencias ... jajaja

Con los años una aprende que "ese" no es el mejor prototipo de hombre

Aquí te dejo el vídeo ^_^


http://noolmusic.com/google_videos/the_doors_ed_sullivan_1967.php


.

Elvira dijo...

Gracias, femme! Acabo de poner un enlace al vídeo.

Eres genial, de verdad. Y no me extraña que te atrajeran tanto The Doors como ciertas cosas de la cultura hippie, que ciertamente era blanda en muchos aspectos, pero tenía cosas muy interesantes y atractivas también. Yo me ponía túnicas ibicencas y mi melena hasta la cintura, jajaja. Y la guitarra, por supuesto. Y las flores...!!!

Muchos besos