viernes, 15 de mayo de 2009

Rosa estrella

Rosa sp. Fotografía: Elvira Coderch

19 comentarios:

Elvira dijo...

Eso de rosa estrella es un nombre que le he puesto yo, que nadie vaya a pensar que se llama así. :-)

molinos dijo...

A mi me mola el nombre y la foto. ¡¡Enhorabuena!...además es pinchuda..le pega a una Srta Rottenmayer como yo, algo con aristas.

Elvira dijo...

Jajaja! Gracias! Tú vas de mala, Molinos, pero a mí me dan más miedo los que van de buenísimos. ¿Tú has visto a un malo-malo reconocer que lo es?

María dijo...

Bonita rosa, en realidad todas lo son. El título le va muy bien y ...lo de a que tipo de personas le va esta flor, pues que cada uno elija, no? ;)
Un beso

Elvira dijo...

Eso, que cada uno elija, siempre es lo mejor. Besos

Maria Grazia dijo...

Pura perfecciòn. Colores, formas y nombre.:)

Elvira dijo...

Grazie tante! :)

Sra de Zafón dijo...

Pues lo del nombre me lo creí completamente, ya no se me ocurre ningún otro que le vista mejor, y esta vez he de decir que ... me gusta mucho esta rosa. Ya sabes que no soy mujer de rosas :-)

Besos

Elvira dijo...

Le pega, ¿verdad? Besos

Montse dijo...

Pues sí que has acertado con el nombre, le va perfecto.
Parece una estrella terrenal!

Elvira dijo...

¡Muy picuda! :-)

F.Javier Dorrego Mendez dijo...

Hola Elvira, se puede quedar con ese nombre... le va.
Buenos colores y definición. Ya sabes que yo soy mas de flores silvestres, aunque tus rosas son muy atractivas.
Un abrazo

Elvira dijo...

Pues por votación general... se queda con ese nombre.

Las silvestres tienen un encanto especial, pero es que yo estoy enamorada de las rosas, de todas, aunque me gustan más unas que otras, claro.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Impactante!!

Elvira dijo...

¡A que sí! :-)

Emetorr1714 dijo...

Hoy estoy de Fernando Pessoa muy "subido"
¡Tan pronto pasa todo cuanto pasa!
¡muere tan joven ante los dioses cuanto muere! ¡Todo es tan poco!
Nada se sabe, todo se imagina.
RODÉATE DE ROSAS, ama, bebe y calla.
Lo demás es nada.
Un saludo rosado de Fandestéphane.

Elvira dijo...

¡Qué bello! Sólo tengo un libro de Pessoa, me quiero comprar alguno más.

Saludos, Fandestéphane!

Emetorr1714 dijo...

Elvira, puedes ir el martes también. Haber si entre todos acabamos con la crisis.
Fandestéphane.

Elvira dijo...

Pues sí, el sábado fui a comprar otro libro y no me acordé de buscar uno de Pessoa. Bueno, ahora tengo algunos en lista de espera.