lunes, 18 de mayo de 2009

Rosa rosa

Rosa sp. Fotografía: Elvira Coderch

6 comentarios:

leo dijo...

Qué bonitas son las rosas, qué pena que se marchiten tan rápido.
¿También tienen cualidades terapéuticas, Elvira?
Buen lunes.

Elvira dijo...

Sí, especialmente la silvestre. Te dejo dos enlaces:

http://www.botanical-online.com/medicinalsrosacanina.htm

http://floresypalabras.blogspot.com/2008/08/fotos-de-flores.html

Buen lunes, Leo.

Cristina dijo...

¡Qué mona!

Por cierto que el año pasado fue raro, porque este año, tal y como predijiste cuando lo hablamos en mi blog, las calas han llegado a primeros de mayo y no a primeros de abril, que siempre me olvidaba de decírtelo.

Elvira dijo...

Bueno, menos mal que han florecido por fin. Es que con los cambios climatológicos las plantas deben estar un poco despistadas.

Montse dijo...

¡Qué bonita rosa!
¡Y qué fotografía más bella!
Mira que hay rosas (color) diversos, pero esta tonalidad algo salmón es una maravilla.

Elvira dijo...

Ayer me regalaron un rosal para celebrar los 20 años de una amistad. Yo encantadísima, claro. Me temo que puedo acabar aburriéndoos con tantas rosas. :-)