jueves, 16 de julio de 2009

Looking out my back door

Looking out my back door
Credence Clearwater Revival

Just got home from Illinois, lock the front door, oh boy!
Got to sit down, take a rest on the porch.
Imagination sets in, pretty soon I’m singin’

Doo, doo, doo, lookin’ out my back door.

There’s a giant doing cartwheels,
A statue wearin’ high heels.
Look at all the happy creatures dancing on the lawn.
A dinosaur victrola listening to buck owens.

Doo, doo, doo, lookin’ out my back door.

Tambourines and elephants are playing in the band.
Won't you take a ride on the flyin’ spoon?
Doo, doo doo.
Wondrous apparition provided by magician.

Doo, doo, doo, lookin’ out my back door.

Tambourines and elephants are playing in the band.
Wont you take a ride on the flyin’ spoon?
Doo, doo doo.
Bother me tomorrow, today, I’ll buy no sorrows.

Doo, doo, doo, lookin’ out my back door.

Forward troubles Illinois, lock the front door, oh boy!
Look at all the happy creatures dancing on the lawn.
Bother me tomorrow, today, I’ll buy no sorrows.

Doo, doo, doo, lookin’ out my back door.



14 comentarios:

Elvira dijo...

¿Bailamos todos?

Anónimo dijo...

¡Yo ya estoy!¿No me ves??
Abrazos
Mina

Elvira dijo...

Síii! ¡Bien! Abrazos

Anónimo dijo...

Pues sí, a veces ese looking back puede despertar muchas sonrisas y ritmo

Un abrazo

Elvira dijo...

¡Que no falten las sonrisas y el ritmo! Un abrazo, Faladomi

Emetorr1714 dijo...

Elvira, tú ya sabes que eran mis favoritos.
Gracias por volverlos a poner.
Buenas noches.

besos

Elvira dijo...

Te la dedico, pues, Fandestéphane.

Besos

Luna dijo...

Por supuesto que sí.
Así nos vamos entrenando para mi cumple virtual.
Fandestéphane, no te olvides de la fecha ¿Vale?

Montse dijo...

¡Que bueno el tema!
¿ya se ha acabado la fiesta o seguimos bailando hasta el amanecer?

Elvira dijo...

Hola Luna y Montse: Ahora que venís las dos, me quedo a bailar un ratito más, y luego a dormir. Besos

Sra de Zafón dijo...

Bueno, Elvira: ¡menuda recarga de pilas que es esto!
Me gustan los "cridens criaguolter rivaival" desde que era pequeñita.
Cosas de tener gente hjoven con buen gusto a mi alrededor.
¿Who´ll sptop de rain? sale de mi corazón cada vez que llueve en verano , ayer mismo la canturreé sin darme cuenta, luego la puse y ...la bailé. Imposible quedarse quieta.

Otra que se apunta a tu baile.

Besos

Elvira dijo...

Eso, así bailamos de nuevo de buena mañana. Me alegro de que te hayas sumado al jolgorio, Chusa. Besos

PD: Otro día pondré la "macarrísima Proud Mary", como tú la llamas. :-)

Sra de Zafón dijo...

Sí, si porfa! :-)
Es que es buenísima y macarrísima.
Tenías que ver como la bailaban, dando saltos derecha izquierda en plan esquí barriobajero. Yo ahora la bailo así, jajajajaja. pero acabo ...un poco cansada, jajajajajaa
Besos macarras.

Elvira dijo...

Un día de estos caerá. :-) Besos macarras pues