jueves, 4 de marzo de 2010

Hoja de roble


Hoja de roble al trasluz. Fotografía: Elvira Coderch

14 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Qué efecto tan espectacular el de la luz sobre la hoja, y cómo deja un verde tan brillante. Sencilla y hermosa, compa Elvira, vaya que sí.

Un abrazo y buen día.

Elvira dijo...

¡Gracias, Manuel! Me ha llamado la atención esa hoja por la luz precisamente.

Un abrazo

Marcos Callau dijo...

Se puede apreciar perfectamnte la "clorofila", la vida de aún mantiene a esa hoja aunque ya algo tocada...

Montse dijo...

¡Ay, por Dios, qué maravilla!!!
Esos contraluces son una preciosidad, yo he hecho algunos y siempre dan un resultado sorprendente, se pueden apreciar las nerviaciones de las hojas y la textura.

Un besito!

Elvira dijo...

Hola Marcos: Me puedo identificar perfectamente con tu descripción de esa hoja, jajaja!

Elvira dijo...

Hola Montse: Pues yo no había hecho fotos de hojas al trasluz, bueno, sólo una vez, y no me quedaron especialmente bien.

Me alegra que te guste, Montse!

Besos

leo dijo...

Cuánta belleza en algo tan sencillo.

Elvira dijo...

Hola Leo: esa hoja sin pretensiones, algo estropeada ya, y qué bella!

Buenas noches

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola Elvira,
¡Me encanta y conmueve! Me sugiere entrega y aceptación. Regala belleza al paso del tiempo.

Hasta ahora mismo que me voy a la otra foto.

I need a miracle dijo...

La belleza de esas pequeñas cosas, hacen la vida si cabe aún más bonita. Y tu sabes como nadie, apreciarla y mostrar esa belleza

La hoja parece flotar, preciosa imagen.

Besos

giovanni dijo...

Esa hoja de roble habla, en silencio.

Un beso

Elvira dijo...

¡Qué bien que te guste, Ofelia! Sabes que me fío de tu criterio fotográfico. Y me han gustado tus palabras para acompañar la foto.

Hola María (ya no te llamo Sí-es, jaja!): siento que es como si recogiera esa belleza en la cámara y la trajera. Me encanta hacerlo. Cuando llego a casa me siento satisfecha con la "colecta" del día, aunque nunca sé si las fotos serán más o menos bellas hasta que las descargo, claro.

Hola Giovanni: creo que lo has descrito perfectamente, y con muy pocas palabras. :-)

Besos a todos

Kinezoe dijo...

Parece como si flotara...

Elvira dijo...

Es verdad. :-)