domingo, 11 de septiembre de 2011

Ilustraciones de Virginia Frances Sterrett (I)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me vendrían genial para un cuento!

Besos,

Tracy dijo...

Maravillosas para engarzar relatos alrededor de ellas.

Felisa y Ernesto dijo...

Gracias Elvira, no había visto estas ilustraciones, son preciosas y con muchas lecturas, al menos para mí...
Abrazo
Felisa

Chomp dijo...

Lo mismo pensé... cuentos de hadas.

Axis dijo...

Gracias Elvira por publicarlas!!!
son unas ilustraciones bellísimas!
Una delicia :)

Besos.

littleEmily dijo...

¡Qué maravilla! No conocía yo a esta ilustradora...

Besitos.

NáN dijo...

Yo viví de niño en esos mundos. No con estas ilustraciones, pero con otras parecidas.

Me movía por ellos, por esos mundos, como Pedro por su casa. Les debo mucha felicidad (y alguna que otra apetecible angustia).

Maria Dolors dijo...

Me acuerdo del libro memorias de un asno y las desventuras de Sophie, en
particular, pero los cuentos de
Sofia Fiódorovna eran una delicia.
Un abrazo.
M.Dolors

Espais de natura

Tawaki dijo...

Son buenas, incluso bonitas, pero me llaman menos la atención que otras.

Un beso.

Cristina dijo...

Las ilustraciones en blanco y negro siempre me impresionan. Se puede hacer tanto con dos colores si se sabe cómo...

Elvira dijo...

Hola a todos: me chiflan las ilustraciones de los viejos cuentos de hadas. Me ha gustado descubrir a esta ilustradora que no conocía, aunque hay algunos clásicos que todavía me gustan más.

Pienso poner una segunda entrada con ilustraciones suyas en color.

Besos a todos y gracias por la visita!

silvia zappia dijo...

fantástica entrada, Elvira! no conocía a esta ilustradora! me encantó!

besitos*

Anónimo dijo...

Bellísimas tus imagenes. Soy escritor, cuando haga mi blog te voy a dejar el contacto. Un abrazo.

Elvira dijo...

Hola Rayuela: yo la descubrí hace un par de días. Por lo visto la pobre murió muy joven, de tuberculosis. Me alegra que te guste.

Hola anónimo: pues encantada. Y bienvenido al blog.

Un abrazo a los dos