viernes, 8 de junio de 2012

Andrew Wyeth: Adrift 1982

Adrift (1982), de Andrew Wyeth.

13 comentarios:

adela dijo...

Realmente impresiona, no se sabe si está vivo o muerto.
un beso de fin de semana.

Tawaki dijo...

Otro desconocido para mí que tiene buena pinta. No dejas de descubrirme cosas.

silvia zappia dijo...

su obra impacta por el realismo.

besos, elvira*

Chomp dijo...

¡¡¡Que maravilla!!!, inspira paz.

Besos Elvira.

Maria Dolors dijo...

Me era totalmente desconocido, y
su obra es impactante, ira a la deriva dormido o....

Bon cap de setmana Elvira.

virgi dijo...

Impactante.
Me lo llevo.
Te tomo de tutora ¡YA!
Besos

virgi dijo...

Ya fui a buscarlo y encontré un cuadro del Thyssen que siempre me atraía pero no recordaba su nombre.
Ahora ya he visto más cosas gracias a ti. Gracias, Elvira.

giovanni dijo...

Tengo un cuñado griego a quien le gusta flotar así con su barca. Su mar es azul, este mar del cuadro asocio con la muerte.

Besos

Marcos Callau dijo...

Impresionante por realista. Maravilloso.

Odel dijo...

Muy realista e impactante, no lo conocía,
gracias

Elvira dijo...

Hola Adelaida: es verdad, a la deriva, dormido o muerto, dejándose llevar por el mar adonde este quiera llevarle. Es una imagen de ausencia de control total.

Hola Tawaki: y a mí me lo descubrió otro bloguero. Esto de los blogs es un gran invento. :-)

Hola Rayuela: sí, es impactante.

Hola Chomp: me ha interesado tu comentario, el hecho de que a ti te inspire placidez, paz.

Hola M. Dolors: también se podría interpretar (si está dormido, claro) como una confianza total en la vida. Se deja llevar por completo.

Hola Virgi: ahora me has despertado la curiosidad a mí. :-)) ¿Te refieres al cuadro "Mi joven amiga"?

Hola Giovanni: es verdad, el mar azul da más sensación de vida. Este pintor utiliza mucho los tonos marrones, el blanco y el negro. El azul, verde, amarillo o el rojo mucho menos.

Besos a todos!

Elvira dijo...

Hola Marcos y Odel: me alegra que os guste. Gracias por la visita y besos

Mar dijo...

¡uf! buenísima obra, inqwuietante imagen.... desconocía este autor.